MATTY
Paseaba por la calle principal de Trinidad de Cuba, frente al nuevo hotel de cinco estrellas IBEROSTAR TRINIDAD, cuando sentí una voz que me llamaba. Miré y no conocía a la persona que me requería. Al acercarme, me encontré toda elegante, trabajando como dependienta de la joyería del hotel, a mi amiga y exalumna Matty. No me pregunten su nombre completo, pues todos la llamaban por su apodo y mi memoria no anda muy bien últimamente.
Nos mostró la tienda y charlamos un poco de nuestras vidas respectivas. Es lindo encontrarse con tus exalumnos, y verlos felices llevando su vida hacia adelante. Puse conocimiento y amor en ellos, y por alguna extraña razón, me siento unido a sus destinos para siempre.
TADEO
6 comentarios:
Qué emoción sentir el cariños de ex alumnos. Personas que a través de los años, nos recuerdan, porque aín sin darte cuenta Tadeo, inspiraste sus destinos...fomentando amor por el conocimiento y las letras.
Debe ser un orgullo inmenso.
Felicidades para Matty, por haberte tenido como profesor.
Un abrazo:)
Hola Sybila:
Dices muy bien. Trabajé 3 años en educación y han sido años que recuerdo con mucho cariño. Quise mucho a mis alumnos y procuré todo lo que pude, hacerlos mejores personas, aparte de gente más culta e interesada por el mundo del intelecto.
Gracias por visitarme y dejarme tu comentario. Besitos:
Tadeo
Siempre es hermoso un mimo al corazon.. una palabra, un gesto... la memoria el recuerdo.
Besos...!!!
Hola Cynthia:
Gracias por tu visita y tus palabras, que son un guiño a mi corazón. Besitos:
Tadeo
Qué hermoso esto que dices, amigo. Regalaste conocimiento y tiempo, y forjaste un cordón umbilical con el que quedaste enganchada de alguna forma misteriosa al destino de tus alumno. Debes de ser buena persona. Un cordial saludo y un abrazo. Me gustó leerte.
Hola Ignacio:
Ante todo agradezco las bellas palabras que me dejas. Me alegra mucho que esta entrada te gustara. Un abrazo:
Tadeo
Publicar un comentario