viernes, 18 de abril de 2008

DOS PARQUES DE TRINIDAD DE CUBA






DOS PARQUES DE TRINIDAD DE CUBA

Aquí les dejo estas fotos hechas en los parques que marcan el centro de la ciudad de Trinidad de Cuba. Están tiradas en una de esas tardes de agosto en que disfrutaba de un paseo vespertino por mi centenaria ciudad natal.
En Cuba es muy común que en las tardes el cielo se nuble y caiga un buen chaparrón. Pero como el calor es tan grande, se agradece la lluvia. Incluso, te puedes bañar en el aguacero, y al poco tiempo descubrir que ya estás seco. No hay peligro de enfermarse ni nada de eso.

TADEO

7 comentarios:

Catalina Zentner Levin dijo...

¡Buenísimas fotos! Además de visitar tus blogs, vengo a decirte gracias por aclararme el error en que incurrí al adjudicar la autoría de La Barca a quien no correspondía.
Un beso, y me gustó el paseo por esos parques soleados.

Anónimo dijo...

Tadeo, bonitos tus parques y tus calles, pero lo que más me llamó la atención es el cielo, da algo de temor, del fin o comienzo de algo.
Buenas fotos.
Un beso.

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Catalina:
Nada, mi amiga, para eso estamos. Un placer tenerte por mi mundo. Besitos:
Tadeo

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Anónimo:
No sé como la cámara de fotos salió viva de aquel aguacero. Se nos vino encima aquella tormenta tropical y hubo que salir huyendo. Y las cañadas que se forman en Trinidad, muchacha, de locos. Aprendes a saltar a la fuerza. Besitos:
Tadeo

Dra. María Paz Fariña dijo...

Buen lente tadeo, lindas fotos, lindo pueblo

un beso

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Pacita:
Cierto, mi pueblo es muy lindo y muy turístico. Alli te está esperando, a ver si te animas a visitarlo algún dia. Muchas gracias por tu visita. Besitos:
Tadeo

jorge xiques dijo...

Cuanto me gustaba cuando chico bañarme en el aguacero y buscar un chorro de agua del tejado para meterme debajo.El cielo de las fotos dice que lo que va a caer es "nitrón"....