lunes, 12 de mayo de 2008

MATTY


MATTY

Paseaba por la calle principal de Trinidad de Cuba, frente al nuevo hotel de cinco estrellas IBEROSTAR TRINIDAD, cuando sentí una voz que me llamaba. Miré y no conocía a la persona que me requería. Al acercarme, me encontré toda elegante, trabajando como dependienta de la joyería del hotel, a mi amiga y exalumna Matty. No me pregunten su nombre completo, pues todos la llamaban por su apodo y mi memoria no anda muy bien últimamente.

Nos mostró la tienda y charlamos un poco de nuestras vidas respectivas. Es lindo encontrarse con tus exalumnos, y verlos felices llevando su vida hacia adelante. Puse conocimiento y amor en ellos, y por alguna extraña razón, me siento unido a sus destinos para siempre.

TADEO

6 comentarios:

Sibyla dijo...

Qué emoción sentir el cariños de ex alumnos. Personas que a través de los años, nos recuerdan, porque aín sin darte cuenta Tadeo, inspiraste sus destinos...fomentando amor por el conocimiento y las letras.

Debe ser un orgullo inmenso.
Felicidades para Matty, por haberte tenido como profesor.

Un abrazo:)

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Sybila:
Dices muy bien. Trabajé 3 años en educación y han sido años que recuerdo con mucho cariño. Quise mucho a mis alumnos y procuré todo lo que pude, hacerlos mejores personas, aparte de gente más culta e interesada por el mundo del intelecto.
Gracias por visitarme y dejarme tu comentario. Besitos:
Tadeo

Cynthia dijo...

Siempre es hermoso un mimo al corazon.. una palabra, un gesto... la memoria el recuerdo.
Besos...!!!

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Cynthia:
Gracias por tu visita y tus palabras, que son un guiño a mi corazón. Besitos:
Tadeo

Ignacio Bermejo dijo...

Qué hermoso esto que dices, amigo. Regalaste conocimiento y tiempo, y forjaste un cordón umbilical con el que quedaste enganchada de alguna forma misteriosa al destino de tus alumno. Debes de ser buena persona. Un cordial saludo y un abrazo. Me gustó leerte.

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Ignacio:

Ante todo agradezco las bellas palabras que me dejas. Me alegra mucho que esta entrada te gustara. Un abrazo:
Tadeo