miércoles, 23 de mayo de 2007

YAMARIS


YAMARIS

Yamaris es una de mis mejores amigas. Vive en Trinidad de Cuba,y trabaja en el museo Municipal de esa ciudad. Yamaris es una mulata de ojos achinados color miel, y esos rasgos faciales llaman mucho la atención. Así que los turistas constantemente le piden fotos, y ella risueña, no se incomoda ya ante tanto acoso. Muchas veces estando yo allí en la entrada del museo, haciéndole compañía, pues pasaba a saludarla muy a menudo, vi como le hacían fotos, y al encontrarme esta foto en la red, no me ha sorprendido en lo más mínimo. Eso sí, me la guardo como recuerdo en mi espacio, y espero que ella pase algún día para que se vea.

TADEO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Tadeo, qué lindo reconocimiento para tu amiga, muy simpática ella con su hermosa sonrisa; sabés ese lugar es reconocido creo haberlo visto en una enciclopedia, puede ser que sea de arte decorativo ?
Chau un saludo.
otal.

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola amiga:

Cierto, este lugar es muy conocido, porque es una de las mansiones trinitarias, propiedad de una de las familias más ricas de la ciudad, ahora museo municipal, aunque muchos le llaman, museo de historia. Muchas gracias por pasar y comentar. Un abrazo:
Tadeo