domingo, 30 de diciembre de 2007

LA PERLA DEL EDÉN


LA PERLA DEL EDÉN

Dice una canción de mi tierra, que la cubana es la perla del Edén. Yo siempre digo que no, que nada de eso, que el mundo está lleno de mujeres espectaculares. Digo que lo llamativo de la mujer cubana es la gran mezcla racial. Digo que en la isla te encuentras mujeres para todos los gustos, de todos los tipos y colores, y eso es una ventaja, porque sabes que allí te encontrarás sin dificultad alguna mujer que se acerque a los gustos más exóticos.

Luego, nuestras mujeres, como toda la población cubana, goza de esa simpatía, de esa gracia, de esa sensualidad natural de los pueblos caribeños, y esto hace muchísimo.

Acabo de encontrarme esta foto y la pongo a disposición de ustedes para que disfruten de su belleza. Mirándola, cualquiera tendría a bien repetir el estribillo:

"La cubana es la perla del Edén".

TADEO

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Anónimo dijo...

Una vez más estoy de acuerdo contigo, la cubana es la perla del Edén....muy buenos tus blogs Tadeo.
Un abrazo.
Andoni

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Andoni:
Muchas gracias por la visita. Un abrazo:
Tadeo

MANDALAS POEMAS dijo...

Hola amigo, gracias por tu comentario.

Un abrazo,



Víctor

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Ha sido un placer, amigo.
Un abrazo:
Tadeo

Alimontero dijo...

Estando en un Congreso de medicina natural en Posadas, MIsiones, Argentina, conocí a un médico, siquiatra cubano. Uds tienen la alegría y el encanto a flor de piel...debe ser el clima, porque por historia no lo es...
Nos conocimos y fue como un re-encuentro de amigos del alma, sí, eso fue! "nos pusimos al día" durante esos tres días del Congreso y quedamos de algun día volver a visitarnos...
Eso lograste que evocara con La Perla del Edén...
otro abrazo...

Ali

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Ali:
Cierto, hay algo en nosotros que nos hace especial, y te puedo decir que está en nuestra odiosincracia. Ahora bien, 49 años de Revolución no nos ha hecho diferentes. El Cubano sigue siendo el mismo ser alegre y jaranero y divertido, auque bueno, como todo, son estereotipos. Hay de todo como en todos los sitios. Besitos:
Tadeo