viernes, 21 de marzo de 2008

EL PARQUE VIDAL EN SANTA CLARA





EL PARQUE VIDAL DE SANTA CLARA

Santa Clara es una de las grandes ciudades del centro de la isla de Cuba. Esta ciudad está muy relacionada con mi vida, pues a los 11 años me fui allí a estudiar en la escuela Vocacional Ernesto Guevara, la cual se convirtiera, estando yo allí aún, en IPVCE, es decir Instituto Preuniversitario Vocacional en Ciencias Exactas.
Luego de 6 años en dicho instituto, pasé a la UCLV (Universidad Central de las Villas) en la misma ciudad, a estudiar la Ingeniería Industrial, carrera que abandonaría a los 2 años.
Haberme pasado 8 largos años de mi vida en esta ciudad, y no 8 años cualquiera, sino de los 11 a los 19 años, que son años cruciales en la vida de toda persona, hace que mi vida esté muy relacionada a esta ciudad. Allí tengo grandes amigos y un millón de recuerdos.
Este verano pasado estuve por allí e hice algunas fotos. Dejo aquí algunas para que las disfruten.

TADEO


1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias por tus fotos.