viernes, 7 de marzo de 2008

VISTA PANORÁMICA


VISTA PANORÁMICA

Subiendo al barrio de “La Popa”, se divisa toda la ciudad, su cielo, su mar, sus casuchas, sus parques derretidos por el intenso sol tropical. Allá a lo lejos, la península de Ancón, y para los de mejor vista, el hotel del mismo nombre.
Hasta allá arriba subimos mis acompañantes y yo. Tuve que cuidarlos de los cubanos que siempre andan al acecho de algún extranjero extraviado. Compramos unos mangos en una casa de por allí y nos los comimos como se debe comer un mango en Cuba, ensuciándonos bien las manos y la boca, gozando de su sabor exquisito y especial. Luego, nos limpiamos como pudimos, bebimos unos tragos largos del agua fresca que llevábamos, hicimos las fotos pertinentes, y luego regresamos a casa más contentos que contentos.

TADEO

2 comentarios:

PIZARR dijo...

Gracias a tu visita en mi blog en una entrada antigua, he podido descubrirte. ¿ Como me descubriste tu a mi ?

¿Sabes una cosa ? Existen unos lazos muy fuertes entre mi familia y la isla de Cuba. Que casualidad. Al leerte muchas cosas han venido a mi cabeza.

UN SALUDO DESDE BILBO

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Pizarr:
Mira qué cosas, tú con familia en Cuba, y yo cubano que me he fabricado una familia en Bilbao. Estamos cerca. A ver si un día me cuentas esa historia familiar tuya. Besitos y gracias por comentar
Tadeo