domingo, 15 de abril de 2007

EL PRIMER BESO



Es imposible olvidar el primer beso. Este, casi siempre, feliz acontecimiento, llega por lo general, a una edad en la que apenas ponemos los pies sobre la tierra. Andamos como flotando, con la cabeza chocando con las nubes.Aquella tarde llegó a casa mi amigo Jorgito, y todo emocionado me dijo:-Hoy daré mi primer beso.-No te creo, dije yo.-Que sí, que sí. Todo lo tengo bien amarrado. Somos cuatro chicos y cuatro chicas, y esta noche a las 9, nos veremos para besarnos y abrazarnos durante horas, ya sabes. Esta vez nada puede fallar.Lo noté tan seguro que empecé a creerme aquella historia. Así que le dije: -Pues me alegro mucho por ti. Disfrútalo, ya sabes. Te me estás haciendo un hombre. Quisiera poder verte por una rendija para no perderme ese momento.Entonces dijo él:-Si quieres, podrás verlo todo, pues hemos quedado con ellas en el parque de la zona vieja, y siempre y cuando te mantengas posicionado en un lugar estratégico, podrás verlo todo de primera mano. Así que si quieres, esta noche paso a por ti.Acepté la invitación. Aquello no iba conmigo, pero algo de morbo ya sentía.Llegó la hora de marchar. Los cinco amigos enrumbamos hacia el parque del casco viejo. Mis cuatro amigos, entre ellos, mi querido amigo Jorgito, trazaban sus estrategias para esa noche mágica de besos y tocamientos.Una vez allí me coloqué a distancia en un lugar con una vista privilegiada, desde donde podía otear todo el parque. Así que mis cuatro amigos se adelantaron hasta el punto exacto de la cita.Las chicas fueron puntuales. Allí estaban dispuestas a pasárselo bien. Pero de repente sucedió algo inesperado. Vi a lo lejos como Jorgito abandonaba el grupo y se acercaba a mí con cara de tristeza.-¿Qué ha pasado? Le pregunté yo todo intrigado.-Nada, que la chica que me correspondía te ha visto y dice que prefiere contigo. Vaya, las ironías del destino. Nunca sospeché que el del primer beso sería yo.


TADEO

1 comentario:

Anónimo dijo...

sin duda bonita historia enhorabuena amigo esta historia me a conmovido :-)