sábado, 2 de junio de 2007

MARÍA AGUILAR

MARÍA AGUILAR

A unos 8 km de Trinidad, entre las playas de la Boca y Ancón, nos encontramos con esta playita de nombre María Aguilar. Cuando yo era un niño, por esta zona, había un campamento de pioneros, a donde íbamos a menudo a pasarnos días allí. También se podía ir si te lo ganabas como premio por los resultados en las competiciones deportivas. Yo recuerdo que fui una vez con el equipo de béisbol, y luego, con el equipo de ajedrez, y alguna vez más con mi escuela primaria.
Recuerdo que una vez siendo un niño de apenas 10 años, paseando por la playa llegó allí moribundo una cría de tiburón gata. Lo cogimos y lo sacamos del agua. Se armó un revuelo tremendo tremendo.
Muchas veces me quedé en el nuevo María Aguilar, una playa acondicionada para los turistas hospedados en los nuevos bungaloes construidos, y de donde desapareció como por arte de magia aquel campamento para niños. También se venefician de las nuevas instalaciones, los turistas hospedados en el hotel "Costasur".
TADEO

No hay comentarios: