sábado, 2 de junio de 2007

JAVIRA


JAVIRA
Saliendo de la ciudad de Trinidad en dirección al pequeño poblado rural de nombre "La Pastora", después de andar unos 4 o 5 km (algunos dicen que son 7) llegamos a Javira, que como podemos observar, es una especie de piscina natural bellísima y escondida en medio de la vegetación y las rocas. Tiene una pequeña cascada, y aunque no se ve en la foto, también una especie de cama de piedra donde puedes acostarte a dormir y a lo que se te ocurra.
A veces cuando el sol es muy fuerte, apetece más un baño en el río que en el mar, así que los visitantes y turistas, muchas veces se aventuran a dar este bello paseo campestre con baño incluído y merienda de frutas silvestres que te encuentras en abundancia por el camino.
Eso sí, han puesto una especie de punto de contro de acceso a Javira. Una persona allí apostada, en medio del bosque, te cobra unos 5 dólares por disfrutar de este lugar. Pero bueno, vale la pena. Hay gente de allí que conoce otros caminos para llegar sin tener que pagarle el peaje a esos señores.
TADEO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola tadeo, què bello lugar! es paradisiaco, y sí siempre pasa lo mismo cuando hay una maravilla así comienza la explotación turistica y ya no es lo mismo, verdad?
Un placer pasear por tus hermosas tierras.
O.T.A.L

PaCiTa dijo...

me ha parecido un bellisimo lugar
ojala algun dia tenga la suerte de conocerlo .... aunque me cobren los 5 dolares,

bueno, aunque es verdad que cuando las cosas se tornan tan turisticas ya no me son tan atractivas.

saludos

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Querida Pacita:
Un placer tenerte por aquí. Me alegra que este sitio te haya gustado y lo hayas disfrutado en mis palabras. Besitos:
Tadeo