sábado, 23 de junio de 2007

LA ESTUDIANTE


LA ESTUDIANTE
Esta foto tomada en el parque de Santa Clara me trae muchísimos recuerdos. Me pasé 6 años de mi vida con un uniforme como este, y luego, trabajé dos años de profesor, con estudiantes que iban uniformados de este modo. Así que veo a alguien vestido así y me vienen miles de imágenes a la cabeza.
Desde un millón de amigos a los que conocí con estas pintas, hasta el recuerdo de verme a mí mismo vestido de este modo. Incluso, estando ya en la universidad, muchas veces nos vestíamos asi para entrar en nuestros antiguos institutos sin levantar sospechas. Varias veces me colé en la Vocacional de Santa Clara, en la Ché Guevara, así vestido de azul, para poder visitar a mis amigos o novias.
TADEO

4 comentarios:

Alimontero dijo...

Que lindo es tener esta memoria visual, las sensaciones a flor de piel aún... que lindos recuerdos tienes... seguro eso es lo que ha alimentado tu alma y la reflejas..
como ves, te he estado "recorriendo"...
Repito, me has dado una muy grata sorpresa!!

Mis saludos y mis respetos... ah! y gracias por tus palabras en mi blog... me emocionaste!
Mi espirituo goza... y yo tambien!! ;)

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Ali:
La verdad es que trabajar de madrugada y luego no dormir por el día durante varios años, está acabando con mi memoria. Todo se me olvida, pero bueno, no sufro por eso, al menos no me atormento pensando en que mi mente se va apagando. Prefiero pensar en esa especie de loteria natural que hace que unas cosas se queden y otras desaparezcan. Muchas gracias por tu visita. Besitos:
Tadeo

Lidia M. Domes dijo...

Y también por aquí mi amiga Ali!!!

Si estaríamos en casa les convidaría unos mates!!!
Con bizcochitos!!!

Qué especial la época de estudiantes... el corazón pleno, la Vida por delante...

Cariños...Lidia

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Lidia:
Cierto, he tenido por aquí a Ali también, así que estoy muy feliz porque no estoy acostumbrado a las visitas. Así que estoy hoy de buena suerte. Besitos:
Tadeo